5 beneficios de tener tu oficina en Potenza Centro Empresarial

Si estás buscando un espacio cómodo para trabajar o tener la sede de tu empresa en el 2021, existen alternativas más interesantes que las oficinas tradicionales. Te hablamos de los centros de negocios.

Estos espacios son edificaciones pensadas para reunir a un conjunto de empresas y proyectos en un mismo lugar, y además ofrecen múltiples beneficios. 

Actualmente, en Villavicencio, se está construyendo el primer centro empresarial de este tipo: Potenza Centro Empresarial. A continuación, te explicamos 5 de los beneficios más importantes que ofrece este espacio:

  1. Es más económico

La arquitectura sostenible con certificación LEED de Potenza permite que los propietarios ahorren dinero en gastos de luz y agua, ya que se hace más eficiente el empleo de estos recursos. 

Gracias a sus sistemas de reutilización y tratamiento de aguas lluvias para riego de jardines y equipos sanitarios hay un ahorro considerable en este recurso. Además, la arquitectura bioclimática y el diseño de la fachada con cristales de control solar permitirán que se reduzca hasta un 30% el consumo de energía y uso de aires acondicionados. 

Asimismo, al ser un sistema centralizado, hay una reducción en gastos de mantenimiento. Esto se traduce en un gran ahorro económico para las empresas que conforman el centro empresarial. 

  1. Favorece las relaciones de networking 

Tener una oficina en Potenza te permite compartir información, experiencias y contactos con empresarios o emprendedores de diferentes sectores e industrias de la región y el país.  

A diferencia de las oficinas tradicionales, donde las empresas no tienen contacto entre sí, aquí se comparten espacios en los que puedes conocer a personas de otros sectores, permitiéndote establecer alianzas para el beneficio de tu empresa. 

  1. Tienes acceso a servicios y espacios adicionales

El centro de negocios te ofrece una variedad de servicios y espacios que usualmente no tendrías en una oficina tradicional: terrazas verdes, salas de reuniones, auditorio, café, coworking,  espacios de esparcimiento y amplias zonas comunes que favorecen el bienestar de tus clientes y empleados. 

  1. Una ubicación privilegiada

Potenza Centro Empresarial se encuentra ubicado en el barrio Barzal de la ciudad de Villavicencio, frente al Parque de Los Estudiantes, entre la carrera 34 y calle 34 A. Esta zona es céntrica, de fácil acceso y tiene una gran actividad económica gracias a su cercanía a  otras empresas que tienen sus oficinas en el sector y a la Universidad Unimeta. 

  1. Sostenibilidad y amistad con el medio ambiente

Actualmente los edificios sostenibles son una tendencia, pero en Colombia aún no hay muchas edificaciones que puedan considerarse realmente amigables con el medio ambiente.  

Potenza Centro Empresarial tiene precertificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) la cual se basa en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas y la mejora de la calidad ambiental en espacios interiores y su entorno inmediato en proyectos y edificios de todo tipo. Esta, aumenta el valor agregado del inmueble y da una rentabilidad a sus habitantes, ya que ahorran en recursos energéticos. 

Esta precertificación nos pone en un camino de liderazgo como edificio amigable con el medio ambiente. Al hacer parte de una de las pocas edificaciones con esta certificación en Colombia, Potenza centro empresarial obtendrá un prestigio y reconocimiento especial a nivel nacional por su contribución eco-ambiental.

Por estas cinco razones, Potenza Centro Empresarial es una inversión segura, un espacio ideal para desarrollar tus actividades de negocios y hacer crecer tu empresa. 

¡Conoce los avances de obra y las ideas de diseño de las oficinas! Haz el tour virtual que te ofrecemos en nuestro sitio web: www.centroempresarialpotenza.com/.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
en_USEN